Quienes somos

La poderosa fútbol es una empresa que se dedica a la organización de torneos de fútbol amateur, con máxima calidad y profesionalismo.

Misión

Organizar torneos de fútbol amateur, con alto nivel de calidad y profesionalismo, brindando atención personalizada y generando vínculos de compañerismo entre los participantes de nuestros torneos.

Visión

Ser una de las mejores empresas en capital federal y gba, referente en la organización de torneos de fútbol amateur.

Staff Poderosa

Foto Nombre Apodo Descripción
Arbitro Juan Sassaroli Sassa El “grondona” de la poderosa. suele aceptar coimas para arreglar los partidos, y negociar horarios. su especialidad es tirar bombas en redes sociales, y desviar fondos, que terminan invirtiendo en el chievo fc.
Arbitro Juan Gonzalez Auzon Chaucha Experto en multimedios, donde cumple diversas tareas. se especializa en grabar el gol del honor en abultadas goleadas, negociar clandestinamente las tapas de olé, y sacar fotos que después los miembros de la comunidad poderosa utilizan de perfil en facebook.
Arbitro Juan Manuel March Manolo/ meteoro Tiene cientos causas de corrupción en su contra, de las cuales logro salír ileso. un gran actor dentro y fuera de la cancha, es un miembro que llego a lpf en el 2013 para aportar toda su experiencia en torneos amateurs.
Arbitro Federico Díaz Goliat Viste los colores del “doque” hasta cuando duerme. los domingos son su fuerte, sobre todo despues de salidas nocturas por la zona de quilmes. guerrero de corazón, siemre dispuesto a solucionar los problemas de la comunidad poderosa, cigarro de por medio.
Arbitro Lilén Oroná Lilo La unica dama del staff poderoso. se dice que tiene una relación sentimental con “meteoro” march pero nunca pudo ser comprobada. eximia en el manejo de capitales y cobranza extrajudicial, suele fugar divisas a paraísos fiscales en su tiempo libre.